Láser eCO2

El Láser eCO2 permite realizar la blefaroplastia de párpados superiores e inferiores con ínfimo sangrado. Esto minimiza los hematomas e inflamación. También permite tratar la piel de los párpados y patas de gallo, reduciendo las arrugas y mejorando la calidad de la piel.

Se pueden esperar 2 niveles de resultados: inmediatos y progresivos.​

  • Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea.
  • Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando, actuando hasta el año de realizado el tratamiento.
Es muy importante, conocer que el eCO2 ha recibido la aprobación de la FDA y cuenta además con la aprobación de la CE (Conformidad Europea) y ha demostrado ser seguro y eficaz. Por todo ello, el tratamiento Láser eCO2 es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que mejora las arrugas más profundas, aumenta la firmeza a la piel fláccida y permite una recuperación más rápida con menos hematomas e inflamación.
Scroll al inicio