ESTÉTICA

ESTÉTICA

ESTÉTICA

En la búsqueda de una apariencia rejuvenecida, tratamientos como los rellenos de ojeras y la toxina botulínica se han vuelto populares. Estos procedimientos ofrecen resultados notables y naturales para corregir ojeras y suavizar líneas de expresión. En Somos Mirada, nos especializamos en estos tratamientos, ofreciendo soluciones personalizadas para realzar la belleza natural de nuestros pacientes.

¿Qué afecciones tratamos?

láser eco2

El láser eCO2 es una tecnología innovadora que permite realizar la blefaroplastia de párpados superiores e inferiores con mínimo sangrado, reduciendo los hematomas e inflamación. Nos permite en el mismo procedimiento tratar la piel del contorno de los ojos y las patas de gallo, disminuyendo las arrugas y mejorando la calidad cutánea.

MORPHEUS

Morpheus es una una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la nueva formación de colágeno en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento. Es un tratamiento ambulatorio que se recomienda hacer con una periodicidad de 3 a 4 semanas en 3 sesiones mínimo.

TOXINA BOTULÍNICA

Uno de los tratamientos estéticos más comunes. Es un medicamento que inyectado en pequeñas dosis en músculos específicos, provoca la relajación de los músculos. Se utiliza particularmente en la parte superior de la cara para reducir las arrugas de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo. La cara se verá más relajada o descansada.
 Se inyecta a través de la piel con agujas muy pequeñas, de forma ambulatoria, rápido e indoloro. El efecto es variable, varía entre 3-5 meses aproximadamente. Es muy importante el asesoramiento en la consulta donde planteamos un plan específico para cada paciente y buscamos que se atenúen las arrugas sin perder la expresión.

RELLENOS DE OJERAS - Lipofilling

Muchas personas se ven afectadas por la apariencia de ojeras, que pueden provocar un aspecto de cansancio injustificado. Esto se debe a la presencia de surcos o hundimientos entre los párpados inferiores y la mejilla, que alteran la estética natural de la mirada. El lipofilling, también conocido como transferencia de grasa autóloga, es un procedimiento que consiste en extraer grasa del propio paciente de diferentes áreas del cuerpo, para luego reinyectarla en áreas que requieran mayor volumen o corrección. Se realiza sólo o asociado a otro procedimiento quirúrgico. En Somos Mirada, ofrecemos soluciones de relleno de ojeras para restaurar la armonía facial y devolver una apariencia fresca y rejuvenecida a la mirada.
Scroll al inicio